Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Impresora 3D para uso industrial, sector del automovil

La primera impresora 3D de Ricoh AM S5500 SP diseñada para soportar materiales de alta funcionalidad, ya disponible en Europa

Los fabricantes pueden crear simultáneamente múltiples piezas funcionales e impulsar el prototipado de los modelos en alta calidad .

Produce múltiples piezas simultáneamente

Su generoso volumen de impresión permite la fabricación de piezas grandes de una sola vez y la producción de múltiples partes en una única tirada. El material en polvo se distribuye desde ambos lados de la cubeta de impresión mediante un rodillo inteligente que dispensa uniformemente el polvo necesario para proporcionar piezas más densas y de alta calidad. El sistema contiene numerosos mecanismos de apoyo que contribuyen a su alta fiabilidad. La impresora viene con sus propios parámetros de Ricoh pre-configurados para su uso con materiales aprobados por Ricoh. A través del software, el usuario puede desarrollar sus propios ajustes para adaptar la aplicación teniendo acceso a todos los parámetros.

La RICOH AM S5500P emplea un método de fabricación aditiva conocido como SLS®3. Soporta una amplia variedad de materiales altamente funcionales, de modo que, por ejemplo, los fabricantes de automóviles, pueden crear simultáneamente múltiples piezas funcionales para participar en un test de conducción.

MAQ GUROCH S.L.

C/ FERNANDO TIRADO 5 Y 7

41018-SEVILLA

Tag(s) : #Impresoras 3D, #Ricoh, #Maq Guroch

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: