Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Fotocopiadoras de ocasión Ricoh una buen oportunidad de adquisición.Fotocopiadoras Ricoh de ocasión

Comprar o alquilar Fotocopiadoras, Multifuncionales, Impresoras de la marca Ricoh, en color y monocromo, una garantía de un servicio técnico oficial Ricoh.

Este tipo de fotocopiadoras son procedentes de renting y se pueden adquirir en alquiler y compra directa. Una de las claves es que Maq Guroch es un servicio oficial, una garantía para el cliente, el cual dispone de profesionales cualificados para la asistencia.

Al adquirir este tipo de maquinas debe de tener en cuenta NO solo el factor precio, sino las copias acumuladas, estado de pìezas de desgaste como tambores, reveladores, rodillos etc. y que la fotocopiadora no sea muy obsoleta porque eso dará lugar a problema de compatibilidad con los sistemas operativos actuales y su inversión le puede resultar muy costosa e inútil. No lo olvide, mejor un Distribuidor oficial como Maq Guroch, nosotros respondemos ante cualquier anomalía, incluso cambiarle la máquina si fuera necesario.

En Maq Guroch sometemos los equipos a un minucioso reacondicionado  con la renovación de consumibles, limpiezas, ajustes, actualizaciones de firmware ( software interno del equipo)

En nuestra web de promociones Ricoh  puede solicitar información de los dispositivos multifunción de ocasión.

Manuel Acuña

 

WEB DE FOTOCOPIADORAS RICOH DE OCASIÓN Y NUEVAS

 

 

 

Tag(s) : #Maq Guroch, #Alquiler de fotocopiadoras, #Renting de fotocopiadoras, #Fotocopiadoras de ocasión, #Fotocopiadoras usadas, #Ricoh, #Multifuncionales, #Pago por copia

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: