Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Plan renove de impresoras  para evitar la exposición a virus o troyanos.

El ransomware WannaCry ataca las redes usando SMBv1, un protocolo que ayuda a los equipos a comunicarse con las impresoras y otros dispositivos conectados a la red.

Cuando usted posee o compra una fotocopiadora o impresora con varios años de antigüedad, sepa que esta expuesto a estos ataques sino se toman las medidas oportunas ( soporte técnico oficial, actualización de firmware de la impresora, mantenimiento etc). y sobre todo renovación de los equipos mínimo cada 5 años.

Usted debe saber que una impresora multifuncional evoluciona lo mismo que lo harían los dispositivos de  telefonía móvil, ordenadores etc los cuales disponen de sistemas operativos, componentes y software antivirus que se actualizan cada día.

Las impresoras multifuncionales también poseen su propio sistema operativo, protección, firmware etc los cuales deben de estar totalmente actualizados, sino quiere estar expuesto a vulnerabilidades que le pueden suponer una perdida importante de información y dinero en la empresa.

En Maq Guroch disponemos de un plan renove de equipos con mas de 5 años, ofreciéndole, una valoración su antiguo equipo , retirada del mismo para reciclaje, renting de uno nuevo, pago por uso y todos los servicios incluidos en una sola cuota mensual,  si así lo desea.

Mas información en el teléfono 954582968 o correo electrónico

https://www.oficinasdigitales.es/

 

Tag(s) : #Multifuncionales, #Renting de fotocopiadoras, #Ricoh, #Plan renove, #Pago por uso, #Impresoras multifuncional, #Fotocopiadoras, #Consultoria de impresión, #Alquiler de fotocopiadoras, #Alquiler de impresoras, #Fotocopiadora multifuncional, #Fotocopiadora profesional, #Comprar fotocopiadora, #Fotocopiadora láser

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: